Farmacia
  • “Labotrade – Narden pone a su disposición un equipo profesional, experimentado y capaz de diseñar soluciones de ingeniería para el sector Farmacéutico. ”

  • “Actualmente, Labotrade aplica la experiencia obtenida en un constante proceso de evolución a fin de responder al reto del mercado actual. De este modo, desarrolla sus actividades de acuerdo a las últimas exigencias tecnológicas, económicas y legales (FDA, EMEA, GMPs, ISO, ICH, Farmacopeas Europea y Americana)”

Granuladoras

Granuladoras

Granuladoras de alta intensidad que permiten mezclar, amasar y granular al mismo tiempo.  El líquido granulador puede introducirse por una tubuladura en la tapa, ya sea como solución o atomizado.  El mezclador situado en el fondo transmite energía al material y gracias a la geometría especial del recipiente se produce un patrón de flujo optimizado que permite alcanzar excelentes resultados en cada lote. Gracias a la velocidad variable del mezclador se puede mantener un control óptimo del proceso de granulación.  Un rompedor de dos velocidades montado en la pared actúa como dispositivo cortador para impedir aglomeraciones de producto.


FarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmacia