Salas Blancas
  • Labotrade pone al servicio de la Industria soluciones tecnológicas que responden a todas las necesidades dentro de cualquier planta de producción o de I+D.

  • Nuestro equipo, incorpora personal altamente cualificado en varias disciplinas lo que nos permite tener un portafolio de productos con una amplia gama de productos, servicios y soluciones.

Agua

Agua

Labotrade ofrece sistemas de producción, almacenamiento y distribución de agua de grado farmacéutico según las normativas internacionales (FDA -21 CFR-, Farmacopea Europea y Americana).

Labotrade aplica la última tecnología y materiales para la obtención de agua de grado farmacéutico.

PW (Purified Water) & WFI (Water for Injection): En función del origen del agua se realiza un análisis detallado de los equipos de pretratamiento del agua y de los equipos subsiguientes (Ósmosis Inversa y Destilación) para obtener PW y WFI.

Almacenamiento y Distribución: Diseño de los tanques de almacenamiento de agua de grado farmacéutico y conexión a los “loops” de alimentación de las diferentes áreas de proceso clasificado. Todas las conexiones son sanitarias y con soldaduras orbitales

Sistemas CIP & SIP: Diseños innovadores para la limpieza de reactores y líneas de proceso. Control automático mediante PLC y pantalla táctil. Entrega de documentación completa DQ/OQ/PQ.


Salas BlancasSalas BlancasSalas BlancasSalas BlancasSalas BlancasSalas BlancasSalas BlancasSalas BlancasSalas BlancasSalas Blancas