Salas Blancas
  • Labotrade pone al servicio de la Industria soluciones tecnológicas que responden a todas las necesidades dentro de cualquier planta de producción o de I+D.

  • Nuestro equipo, incorpora personal altamente cualificado en varias disciplinas lo que nos permite tener un portafolio de productos con una amplia gama de productos, servicios y soluciones.

Ingeniería de servicios

Ingeniería de servicios

Ingeniería Conceptual:Realización de los anteproyectos para identificar la viabilidad técnica y económica del proyecto. Filtrado y unificación de criterios con el cliente y toma de datos a pie de planta, ejecución de diagramas de bloques, diagramas de proceso básicos, especificaciones y realización de un estudio económico previo Ingeniería Básica: Reflejo definitivo de las especificaciones del Proyecto: Listado de Materiales, Listado de Equipos, Listado de consumos, Lay-Out definitivos, Diagramas de Flujos, P&ID aguas y HVAC básicos. Ingeniería de Detalle:La Ingeniería Básica es la base para desarrollar la Ingeniería de Detalle. Se definen todas las salas críticas y de servicios hasta el último detalle: P&ID y HVAC detallados, Planos de construcción, Diagramas de flujos definitivos, Listados de materiales exactos, Dimensionamiento de equipos exactos. Dirección de Proyecto y Puesta en Marcha y Validación: Dirección de proyectos mediante personal multidisciplinar siguiendo los cronogramas establecidos durante las fases de Ingeniería. Nuestros equipos de montaje realizan la puesta en marcha de las instalaciones hasta cumplir con las máximas exigencias de los reguladores internacionales. Documentación (DQ, IQ, OQ, PQ Y PNTs): Entrega de toda la documentación necesaria para la validación de las instalaciones por parte de los reguladores nacionales e internacionales.


Salas BlancasSalas BlancasSalas BlancasSalas BlancasSalas BlancasSalas BlancasSalas BlancasSalas BlancasSalas BlancasSalas Blancas